Formar talentos humanos con sólidas bases científico-técnicas y de valores para el desarrollo de la investigación científica y tecnológica para resolver problemas de la educación, el arte y la comunicación. 

Vincular a la comunidad para que incida efectivamente en el desarrollo de su zona; mediante la prestación de servicios especializados, producción, promoción y fomento de saberes en cultura, arte, Ciencias de la Educación y comunicación. Para su participación ágil, incluyente y transparente. 

Constituirse en una unidad académica abierta a las corrientes del pensamiento universal con orientación a la conciencia social del arte, educación y la comunicación; para el desarrollo humano de la Región Sur del país con niveles altos de calidad y compromiso. 

Contactos

Internacional: +593 7 2547061

Nacional: (07) 2547061

Mail: decanato.feac@unl.edu.ec 

Atención: Lunes a viernes

8:00 a 12:30 | 15:00 a 18:30

0

 

Carreras
 
¡Pontenciamos tus habilidades y destrezas como un importante valor agregado a tu formación!

0

0

Decano
¡Contamos con profesionales de alto nivel!

0

Licenciado en Ciencias de la Educación, especialización en lengua y literatura de la Universidad Nacional de Loja, Doctor en lengua española y literatura por la Universidad Técnica Particular de Loja, es Magíster en Docencia Universitaria e Investigación Educativa por la UNL, Magíster en Estudios de la Cultura de la Universidad Andina Simón Bolívar, Magíster en filosofía en un mundo global por la Universidad de País Vasco (España). Posee los títulos de Ph.D. en Filosofía en un mundo global de la Universidad de País Vasco (España), Literatura Hispanoamericana de la Universidad Complutense de

0