Instituto de Idiomas

El Instituto de Idiomas es una Unidad Académica de la Facultad de Educación, el Arte y la Comunicación. Actualmente, responsable de la enseñanza de idiomas extranjeros de todos los estudiantes de la modalidad presencial y a distancia. 

El aprendizaje de una segunda lengua y la consolidación de su dominio a nivel lingüístico es B1 en Educación Superior está contemplado por el Consejo de Educación Superior; es por esto que los estudiantes de las carreras de grado del Régimen 2019,  deben cumplir con el nivel de suficiencia B1 con referencia al Marco Común Europeo para lenguas.

Ten en cuenta:

Los estudiantes deben aprobar los 3 niveles de segunda lengua obligatoria con las alternativas académicas de Inglés, Francés o Ruso.

La Universidad Nacional de Loja aceptará como requisito de titulación el nivel B1 de suficiencia en cualquier segunda lengua, en relación al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Los estudiantes podrán aprobar dichos estudios a través de:

1. Cursos regulares o auto - instruccionales. 

2. Reconocimiento u homologación. 

3. Pruebas de suficiencia

Toda segunda y tercera matrícula en todas las ofertas académicas pierden la gratuidad en las instituciones de educación superior. 

Según el Art. 61 del Estatuto Orgánico: "... El estudiante beneficiario de la tercera matrícula no tendrá derecho al examen de gracia o de mejoramiento".

 

hhhh

 

 

Contactos

Fax: 101:2545-044

Nacional: (07) 2568 006

Mail: instituto.idiomas@unl.edu.ec

Dirección: Cdla. Celi Román. Calle Carlos Román y Celi Román, esquina.

Secretaria: Lic. Ana Lucía Rodríguez

Correo: ana.rodriguez@unl.edu.ec

Atención: Lunes a viernes 

8:00 a 12:30 | 15:00 a 18:30

Jornada Académica: Matutina, vespertina y nocturna

7:00 | 21:00

Gestora académica:

Mgs. Marcela Angelita Ocampo Jaramillo

Correo: marcela.ocampo@unl.edu.ec

hhhh

0

 

Director
¡Contamos con profesionales de alto nivel!

 

0

0

0