Graduados

En este sitio ustedes podrán encontrar información de las/(os) graduadas/(os), actualizar sus datos personales, registrar sus logros, ver los eventos académicos y laborales, ver las/(os) ex-alumnas/(os) destacadas/(os); así como también, ustedes tendrán la oportunidad de participar de encuestas en línea, las mismas que nos servirán para la toma de decisiones con la finalidad de mejorar el nivel de educación tanto de las/(os) ex-alumnas/(os) como de los alumnas/(os) actuales.

También los invito a continuar participando en las actividades académicas de la "Universidad Nacional de Loja" mediante este espacio, y a la vez les agradezco su gratitud y compromiso con nuestra institución.

Contamos con sus valiosos aportes para continuar trabajando, en procura del desarrollo de la Región Sur y el País, pero de la Universidad Nacional de Loja en particular.

Contactos

Internacional: +593 7 2547252

Nacional: (07) 2547252

Mail: sesig@unl.edu.ec

Atención: Lunes a viernes 

8:00 a 12:30 | 15:00 a 18:30

 

 

0

Testimonios de Alumni
  • Dra. Mercedes Alicia León Ojeda

    La Universidad es un paso más en la vida de cada ser humano que busca la verdad, la libertad, el progreso, la justicia, la cercanía con sus semejantes y la innovación. Pero cuando se trata de mi Universidad Nacional de Loja, es una historia que marcó mi vida, pues pese a las vicisitudes de la vida, el entusiasmo, la voluntad, perseverancia, amor, dedicación y esfuerzo logré  sobrepasar aquellos desafíos, y hoy me siento una Mujer realizada profesionalmente, hago lo que me gusta y eso me ha permitido vivir y sacar adelante un hogar. Gracias UNL por acoger a tanta juventud y haber contribuido a

    Dra. Mercedes Alicia León Ojeda

0