Formar profesionales de calidad en los niveles técnico-tecnológico de pregrado y postgrado con sólidas bases científico-técnicas, sentido crítico y humanista, propositivo y con responsabilidad social. Además, generar conocimientos a través de la investigación articulada a las problemáticas en el campo económico, jurídico, social y empresarial a nivel local, regional y nacional.

Ofertar servicios especializados de calidad y eficiencia, dirigidos a la ciudadanía principalmente de los sectores de atención prioritaria. La promoción de debates, análisis y construcción de alternativas sobre los problemas regionales y nacionales con la participación de los actores sociales involucrados.

Ser un referente de calidad en la Región Sur del país en la formación de profesionales en los niveles técnico-tecnológico de pregrado y postgrado de los diferentes procesos de interacción con todos los sectores sociales; cultivando valores éticos y culturales en defensa de los derechos humanos, justicia social y equidad.

Contactos

Internacional: +593 7 2545114

Nacional: (07) 2545114

Mail: decanato.fjsa@unl.edu.ec 

Atención: Lunes a viernes 

8:00 a 12:30 | 15:00 a 18:30

0

 

Carreras
 
¡Pontenciamos tus habilidades y destrezas como un importante valor agregado a tu formación!

0

0

Decano
¡Contamos con profesionales de alto nivel!

0

0