Inicio

¿Cómo ingreso a estudiar en la Universidad Nacional de Loja?

Para ingresar a la Universidad Nacional de Loja, primeramente debes rendir el examen de acceso a la educación superior de la Senescyt, obtener un puntaje y postular en la carrera que deseas formarte presencial o a distancia. Revisa la oferta académica aquí: https://unl.edu.ec/oferta_academica.


¿Cuál es el costo de inscripción de matrícula de pregrado?

Somos una institución de educación superior pública, por lo que practicamos la gratuidad total de los estudios de pregrado. Para ingresar y ser parte de la UNL, debes rendir el examen de acceso a la educación superior de la Senescyt y obtener el puntaje mínimo de acuerdo con la carrera que deseas postular.


¿Qué carreras oferta la Universidad Nacional de Loja?

Ofertamos 37 carreras en la modalidad presencial; 10 en la modalidad a distancia y 22 maestrías. Te invitamos a conocer nuestra oferta de tercer y cuarto nivel en el siguiente enlace: https://unl.edu.ec/oferta_academica.


¿Cómo me inscribo a las maestrías que oferta la Universidad Nacional de Loja?

Revisa la oferta de cuarto nivel en el siguiente enlace: https://unl.edu.ec/posgrados, donde conocer a detalle cada maestría y los requisitos para inscribirte.


¿Cómo reingreso a la UNL?

 ✓Si dejaste de estudiar en un período menor a 10 años, debes solicitar reingreso por homologación por el mecanismo análisis comparativo de contenidos.

 ✓Si dejaste de estudiar en un período mayor a 10 años, debes solicitar reingreso por homologación por el mecanismo validación de conocimientos.

 ✓Para los procesos de reconocimiento, homologación o reingreso de estudios a la UNL se deberá considerar las fechas establecidas en el Calendario Académico.


¿Cómo me contacto con mi carrera?

En este enlace encontrarás los número y correos de las carreras y departamentos de nuestra institución: https://unl.edu.ec/contactenos

 

hhhh

0