La Facultad Agropecuaria y de Recursos Naturales Renovables, forma profesionales comprometidos con procesos de desarrollo y elevada capacidad científica, técnica y humanista a nivel de pregrado; que permita aportar al desarrollo integral de la Región Sur y del país.

En consecuencia, genera conocimiento y tecnología con equipos humanos e interdisciplinarios, organizados sobre la base de líneas de investigación y desarrollo de programas y proyectos; con la participación de diversos actores sociales en vinculación con la sociedad.

Somos un centro de educación superior agropecuaria del sur del país, con incidencia nacional, binacional e internacional; evaluada, reconocida y acreditada en la formación de profesionales con alto nivel científico-técnico, generadora de conocimientos y tecnologías, que rescata y valida el conocimiento y cultura ancestral en una permanente interacción con los sectores sociales que contribuya a un desarrollo humano sustentable, transformando la Educación Superior desde la Región Sur.

Internacional: +593 7 2545072

Nacional: (07) 2545072

Mail: decanato.farnr@unl.edu.ec

Atención: Lunes a viernes de 8:00 a 12:30 | 15:00 a 18:30

Carreras

¡Pontenciamos tus habilidades y destrezas como un importante valor agregado a tu formación!

¡Contamos con profesionales de alto nivel!