Darío José Buitrón Merlo
Se trata de un taller presencial de 16 horas, enfocado al análisis del área técnica de la producción de eventos en vivo, se realizará en 2 jornadas de 8 horas.
Más Información
En el marco de las JOIM2022 se desarrollará una oferta variada de talleres de manera PRESENCIAL, que incluye temáticas relacionadas a la investigación, interpretación, creación y producción musical.
Tome en cuenta que solo se podrá participar en uno de los talleres ofrecidos, puesto que se desarrollarán de manera simultánea y en jornada intensiva los días 18 y 19 de julio del 2022. Una vez llenado el formulario que estará disponible en el aula virtual a la cual tendrá acceso una vez aceptada su inscripción, su solicitud pasará a ser evaluada por el comité académico.
En caso de ser seleccionado se le notificará al correo electrónico proporcionado por usted la confirmación de su inscripción y los detalles de horario y el lugar donde será desarrollada la actividad.
A continuación te mostramos nuestra oferta de talleres:
Se trata de un taller presencial de 16 horas, enfocado al análisis del área técnica de la producción de eventos en vivo, se realizará en 2 jornadas de 8 horas.
El taller de paleografía musical busca proporcionar los rudimentos básicos para leer, comprender, transcribir y editar críticamente documentos musicales en notación mensural de los siglos xvi<
En este taller se pretende abordar seis aspectos básicos de la investigación etnomusicológica: el primero consiste en una introducción a las principales corrientes, tendencias y propuestas interpretativas de la disciplina; en el segundo se facilitan el conocimiento y las estrate
El taller de composición: “Transformaciones sonoras en los procesos creativos” presenta herramientas para ser empleadas en creaciones de diferentes estilos, lenguajes y materiales tanto acústicos, como electroacústicos.
El taller pretende abordar las cualidades naturales de los estudiantes en cuanto a la técnica vocal, abordando un repertorio musical lírico y contemporáneo actual. Desde la perspectiva del cantante actor y las implicaciones de reflexión desde el contexto artístico actual.
El presente taller propone un acercamiento al repertorio ecuatoriano para piano solo desde una mirada interpretativa-creativa, técnica e histórica; la misma que nos permitirá una mejor comprensión y ejecución de estas obras.<