0

JOIM 2022

 

Modalidad Híbrida

Dada la situación actual, las JOIM 2022 están pensadas para desarrollarse de manera híbrida. A continuación, el detalle de las modalidades por cada una de las actividades que se desarrollarán.

Conferencias: Las conferencias se desarrollarán principalmente de manera presencial en las instalaciones de la Universidad Nacional de Loja, pudiendo permitirse que un 30% de los conferencistas realice su disertación de manera virtual.

La Universidad Nacional de Loja garantizará las adecuaciones tecnológicas para que el público que asiste de manera presencial y virtual pueda acceder a estas actividades. Las conferencias serán transmitidas simultáneamente a través de la plataforma zoom con el fin de que los participantes en modalidad virtual puedan acceder al contenido. 

Mesas temáticas (Ponencias): Se conformarán a partir de las ponencias aceptadas en la fase de postulación (2 de febrero al 2 de mayo). Las mesas temáticas están conformadas por un moderador y cuatro ponentes. Se permitirá hasta un 50% de ponencias virtuales por mesa, por lo tanto, al momento de enviar el documento de la ponencia al correo joimloja2022@unl.edu.ec, el postulante deberá señalar si desea participar de manera virtual o presencial.

Esta información será de gran importancia para la estructuración de las mesas. La actividad de las mesas temáticas será transmitida simultáneamente a través de la plataforma zoom con el fin de que los participantes en modalidad virtual puedan acceder al contenido. 

Talleres: Los talleres serán actividades de carácter teórico-práctico, por lo tanto, su desarrollo será de manera presencial. Asimismo, los participantes que deseen obtener el certificado de asistencia deberán participar en los espacios físicos destinados a esta actividad. La Universidad Nacional de Loja proveerá del escenario apropiados y el control de medidas de bioseguridad para el desarrollo de estas actividades. De igual manera, el aforo será controlado y los interesados en participar en los diferentes talleres deberán postularse a través del formulario que se habilitará para este fin.

Los talleres serán transmitidos simultáneamente a través de la plataforma zoom con el fin de que los participantes en modalidad virtual puedan visualizar el contenido; sin embargo, dada la participación como oyentes, no se entregará certificado de participación al público virtual.

IMPORTANTE: Una vez formalizada la inscripción de ponentes y participantes, a través del pago del importe correspondiente en la plataforma que se habilitará desde al 17 de junio al 17 de julio, se enviará el ID y contraseña de las diferentes aulas de zoom por las que se transmitirán las actividades antes descritas.

Recomendamos que una vez se habilite la plataforma, los participantes formalicen su inscripción con la debida anticipación, de modo que no se generen retrasos en el envío de credenciales para el acceso a las actividades organizadas en el marco de las JOIM2022

0