Requisitos para emisión de certificados y perdida de gratuidad

Emisión de certificados

Para solicitar los certificados de aprobación del idioma extranjero deben enviar:

1.- Solicitud dirigida al Dr. Yovany Salazar, decano de la FEAC, solicitando la emisión de los certificados de los niveles aprobados y especificar si aprobó mediante curso regular (especificar ciclo académico); y si es mediante prueba de suficiencia día, mes y año.

2.- Esta petición debe enviar a los correos de: marcela.ocampo@unl.edu.ec  / ana.rodriguez@unl.edu.ec.


Requisitos para pérdida de la gratuidad

1.- El estudiante deberá solicitar a la Unidad de Bienestar Institucional la certificación de su situación socio-económica, en la que se defina la categorización que corresponda.

2.- El estudiante dirigirá al Decano de la Facultad que pertenezca, la solicitud de pago de segunda o tercera matricula según corresponda, adjuntando la certificación otorgada por la Unidad de Bienestar Institucional.

3.- El Decano de la Facultad enviará la solicitud del estudiante al Director de la carrera para que solicite al INSTITUTO DE IDIOMAS la elaboración de la certificación relacionada al número de horas/créditos de la asignatura reprobada (s), el periodo académico al que corresponde y el año en el que el estudiante solicita la segunda o tercera matrícula.

4.- EL instituto de Idiomas enviará el trámite a la Coordinación Administrativo- Financiera de la Facultad que corresponde para que realice el cálculo y determine el valor a pagar por el estudiante que ha perdido el derecho a la gratuidad de la Educación Superior.

5.- El Departamento de Tesorería de la Institución realizará el cobro de derechos, aranceles y matrículas a los estudiantes de la UNL, que han perdido el derecho a la gratuidad de la educación superior.

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