logo idiomas

 

 

 

 

El envío de artículos científicos y resúmenes para póster académico se realizará a través de EasyChair, para lo cual el participante deberá contar o darse de alta en la plataforma (es gratuito).

Revisa aquí el manual de manejo de la plataforma.


FORMATOS DE PRESENTACIÓN

Formato de presentación de Conferencia o Taller Académico

La Comisión Científica se reserva el derecho de admitir los resúmenes más pertinentes para este Congreso. El formato de presentación para conferencia o taller académico, puede descargarlo aquí.

Los trabajos aceptados por el comité científico, tendrán un tiempo de exposición total de 60 minutos, divididos en 45 minutos para exposición y 15 minutos para preguntas de los asistentes. Todas las ponencias serán transmitidas en tiempo real con los accesos y llaves electrónicas para los asistentes, y de igual forma serán grabadas para futura referencia, divulgación en streaming y consulta. Las grabaciones formarán parte de una carpeta digital compartida que estará activa hasta 3 meses después de la culminación del congreso.

 


Formato de presentación de pósteres

El congreso brindará la oportunidad para la presentación de los pósteres en un día específico para el efecto; esto será el miércoles 24 de noviembre de 2021. Dentro de la programación, se establecerá un espacio para que los asistentes puedan visualizar los diferentes pósteres enviados por los investigadores en forma de página web.

Usted podrá obtener el formato de presentación de pósteres aqui.  


2

0