0

CIMES 2022

 

Envío de Trabajos

El envío de trabajo científico, casos clínicos y pósters se realizará mediante la plataforma EasyChairutilizando el formato diseñado para el evento. En EasyChair se deberán registrar todos los autores, con sus respectivos correos y filiaciones. Sin embargo, el archivo a cargar debe estar en formato PDF sin nombres ni filiaciones.

En el caso de obtener Autorización como ponente y, en caso de que existan comentarios o sugerencias, estas deberán ser atendidas para mejorar su manuscrito sin exceder el límite de páginas y el tiempo establecidos, cargando el documento nuevamente a la plataforma EasyChair.

La versión final del trabajo científico y caso clínico o póster para su presentación deberá ser subido a la plataforma en formato PDF incluyendo los nombres y la filiación de los autores en el encabezado del manuscrito. No es posible agregar más autores de los que se registraron en EasyChair previamente.

De ser aceptado el trabajo científico y casos clínicos o póster, se enviará el formato correspondiente por medio de correo electrónico para ser desarrollado por el o los autores.

Ponemos a su disposición el Manual para Autores de la plataforma Easychair para conocimiento del proceso de envío de trabajos del Congreso  en el enlace siguiente:  

Manual de Easy Chair para autores

0