Conócenos

CICOM

 

El primer Congreso Internacional de Competencias Mediáticas, organizado por la Carrera de Comunicación de la Universidad Nacional de Loja (UNL), en el marco del Proyecto de Investigación denominado Competencias mediáticas de la comunidad universitaria en medios digitales emergentes, es un evento académico dirigido a profesionales de la Comunicación Social que encaminan sus estudios e investigaciones a las líneas temáticas del Congreso. 

ejes temáticos

El propósito fundamental del evento es compartir experiencias, perspectivas e investigaciones de esta rama con el fin de contribuir a mejorar las competencias mediáticas de los denominados prosumidores emergentes. El congreso proporciona el espacio y plataforma para que estudiantes y profesionales presenten sus trabajos académicos y generen espacios de análisis y discusión sobre ejes temáticos relevantes. Además, las presentaciones de las plenarias son oportunidades para que los participantes del evento aprendan de los expertos y académicos que contribuyen significativamente al desarrollo mediático y digital en una era mediada por las TICs.

El Congreso se llevará a cabo del lunes 28 al miércoles 30 de noviembre de 2022, en modalidad en línea desde el campus de la Universidad Nacional de Loja (UNL) en Ecuador.

0