Envío de Trabajos

CICOM

 

La recepción de resúmenes se realizará al correo: cicom@unl.edu.ec

El envío de artículos científicos se realizará mediante la plataforma EasyChairutilizando el formato diseñado para el evento. En EasyChair se deberán registrar todos los autores, con sus respectivos correos y filiaciones. Sin embargo, el archivo a cargar debe estar en formato PDF sin nombres ni filiaciones.

En el caso de obtener Autorización como ponente y, en caso de que existan comentarios o sugerencias, estas deberán ser atendidas para mejorar su manuscrito sin exceder el límite de páginas y el tiempo establecidos, cargando el documento nuevamente a la plataforma EasyChair.

La versión final del artículo científico para su presentación deberá ser subido a la plataforma en formato PDF incluyendo los nombres y la filiación de los autores en el encabezado del manuscrito. No es posible agregar más autores de los que se registraron en EasyChair previamente.

De ser aceptado el resumen de la ponencia, se enviará el formato de ponencia de artículos (plantilla) por medio de correo electrónico para ser desarrollado por el o los autores.

Ponemos a su disposición el Manual para Autores de la plataforma Easychair para conocimiento del proceso de envío de trabajos del Congreso  en el enlace siguiente:  

Manual de Easy Chair para autores

0