Psicorrehabilitación y Educación Especial con nuevos profesionales

“Ahora vemos a una Universidad organizada y responsable que da muestras de cambios”.

La carrera de Psicorrehabilitación y Educación Especial incorporó a dos nuevos profesionales. El acto se realizó virtualmente y contó con la participación de autoridades universitarias, docentes, familiares e invitados de los graduados.

Luego de un ciclo de estudios y de preparación -a través de la novena Unidad de Titulación Especial (UTE)- Flavio Bravo y Carlos Alberto Jiménez, oriundos de Loja y Cariamanga, respectivamente, rindieron su examen complexivo, lo que los habilitó para titularse como licenciados en psicorrehabilitación y educación especial. La incorporación tuvo lugar el jueves tres de septiembre del año en curso.

Grados UNL

El decano de la Facultad de Educación, el Arte y la Comunicación, Yovany Salazar Estrada, destacó la importancia y dedicación de los egresados para lograr su meta académica y con ello su título. De otro lado, hizo un llamado para que su ejercicio profesional sea con principios y conocimientos; demostrando los valores y la ciencia que llevan de la UNL.

“De esta forma la universidad está cumpliendo con su misión de entregar profesionales a la sociedad, por ello la importancia de implementar unidades de titulación especial para que quienes por cualquier situación no avanzaron a profesionalizarse lo hagan durante un periodo académico con el apoyo de un equipo docente”, destacó el decano.

Ana Cristina Arciniega, gestora académica de la carrera, agradeció a los profesores responsables de la UTE por el trabajo y compromiso para cumplir la meta académica; así como a los flamantes profesionales por confiar en su universidad. A la vez invitó a quienes aún no se gradúan, en el próximo ciclo, sean parte de otra unidad de titulación.

Vicente Bravo, padre de uno de los titulados y en representación de los familiares, felicitó a la UNL, a sus autoridades y docentes por el apoyo brindado a sus vástagos. “Pensábamos que nuestros hijos se quedaron como egresados, pero ahora vemos a una universidad organizada y responsable que da muestras de cambios y respuestas a sus estudiantes y egresados. Nuestra gratitud por todo el apoyo para lograr este triunfo que también es nuestro”, recalcó.

Grados UNL