I Jornadas de Investigación Musical - JOIM 2020

0

Coordinadora del Comité Organizador, miembro del Comité Lector

Msc. Chemary Larez

Musicóloga, docente universitaria y violista venezolana residenciada en Ecuador. Licenciada en Educación con mención honorífica Magna Cum Laude, Magister Scientiarum en Musicología Latinoamericana con reconocimiento de excelencia por su trabajo de investigación titulado “Francisco Carreño aportes al estudio de la música popular venezolana”.


Más Información
Organizador Universidad de los Hemisferios, miembro del Comité Lector

Mgs. Miguel Juárez

Magíster en Musicología y Licenciado en Artes Musicales. Publicó en 1996 el libro “Censo y Estudio de los Órganos de la República Argentina”, editado por la Conferencia Episcopal de Argentina.


Más Información
Coordinadora de Actividades Artísticas

Msg. Marianela Arocha

Pianista-compositora venezolana, Máster en Bellas Artes mención Ejecutante y Profesora de Piano y Magíster en Música mención composición. Fue laureada en el Concurso de Composición El Sistema/Radio France al ser seleccionada su obra “Retablos” para ser grabada por la Orquesta Filarmónica de Radio France.


Más Información
Organizador Universidad de las Artes, miembro del comité lector

Dr. Norberto Bayo

Doctor en Filosofía, Musicólogo, Licenciado en Historia y Ciencias de la Música y Diplomado en Estudios Avanzados en Lenguajes y Poéticas del Arte Contemporáneo – mención Arte/Filosofía.


Más Información
Organización de Actividades Artísticas

Mgs. Daniel Flores Días

Máster en Investigación Musical, Máster en Creación Musical y Sonora, Licenciado en Pedagogía Musical. Se especializó en Creación Musical, en el conservatorio Frédéric Chopin de París.

Como guitarrista, ha presentado varios recitales y ha sido parte también de ensambles.


Más Información
Miembro del Comité Lector

Mgs. Verónica Pardo Frías

Magíster en Pedagogía e Investigación Musical. Cursa los seminarios doctorales, como aspirante al doctorado en Música por la Pontificia Universidad Católica Santa María de Buenos Aires.


Más Información

<<Descripción de los ponentes>>

0