0

investigación investigación investigación

Centro de Investigación y Análisis Químico (CISAQ)

El Laboratorio de Análisis Químico de la Dirección de Investigación ofrece sus servicios con base en técnicas de análisis validadas y establecidas según normas nacionales e internacionales.

Mediante los ensayos que se realiza en el Laboratorio se identifica y determina la cantidad de las especies químicas y propiedades físicas presentes en una muestra, con el fin de brindar apoyo a los proyectos de investigación, tesis de grado y posgrado; y entidades particulares y públicas entre otras.

investigación

Visión 

Convertirnos en un laboratorio de instrumentación analítica avanzada líder a nivel local que cubra necesidades tanto de proyectos de investigación de la Institución como de los de otras entidades, corporativas, y público en general, volviéndonos referentes a nivel regional y nacional.

investigación

Objetivo

El objetivo del Laboratorio de Análisis Químico de la Dirección de Investigación es brindar servicios de calidad en el campo de la composición elemental de muestras de suelos, agua, fertilizantes, insecticidadas, plaguicidad, granos, alimentos, medicamentos, microorganismos, pesticidas, análisis foliares, materia orgánica, entre otros, con el fin de apoyar a los proyectos de investigación de pregrado y posgrado y brindar servicios a nivel local, regional y nacional.

investigación

 

Unidades Operativas

 

-Unidad de Suelos y Aguas

-Unidad de Bromatología

-Unidad de Fitoquímica

-Unidad de Microbiología

-Unidad de Toxicología

-Unidad de Nuevos Materiales

 

invest

 

Servicios que oferta el  Laboratorio de Análisis Químico

 

Determinar la composición química y propiedades físicas de los materiales es posible gracias a las técnicas avanzadas de análisis, como las siguientes:

tablaanálisis

 

Contacto

Internacional: +593 7 2545072

Nacional: (07) 2545072

Mail: laboratorio.quimico@unl.edu.ec

Atención: Lunes a viernes 

8:00 a 13:00 | 15:00 a 18:00

0