Envío de trabajos

El envío de artículos científicos y resúmenes de pósters se realizará mediante la plataforma EasyChair, utilizando el formato establecido. En EasyChair se deberán registrar todos los autores, con sus respectivos correos y filiaciones. Sin embargo, el archivo a cargar debe estar en formato PDF sin nombres ni filiaciones.

En el caso de ser aceptado su artículo para exposición y publicación; y, en caso que existan comentarios o sugerencias, estas deberán ser atendidas para mejorar su manuscrito sin exceder el límite de páginas establecido, cargando el documento nuevamente a la plataforma EasyChair.

trabajo

 

La versión final del artículo científico para su publicación deberá ser cargada en formato .PDF incluyendo los nombres y la filiación de los autores en el encabezado del manuscrito. No es posible agregar más autores de los que se registraron en EasyChair previamente.

De ser aceptado el resumen para póster científico, se enviará el formato de póster por medio de correo electrónico para ser desarrollado por el o los autores.

Para cualquier duda, comunicarse al e-mail: simposio.investigacion@unl.edu.ec

Manual de Easy Chair para autores

 

flujograma

 

0