Oferta de curso - idioma coreano

Hablar un segundo idioma nos brinda una variedad de ventajas y oportunidades en el desarrollo de nuestras capacidades profesionales. Comunicarse con personas de distintas nacionalidades, mejora nuestra interacción, aprendizaje y conocimiento de otras culturas.

El Vicerrectorado Académico y el Instituto de Idiomas, con el fin de continuar fomentando el estudio de otras lenguas, invita a los estudiantes de todas las carreras del Régimen 2009, a inscribirse en el Curso de Idioma Coreano

Este es el resultado de la alianza estratégica que en 2019 la UNL concretó con la Agencia de Cooperación Internacional de Corea KOICA y la Embajada de la República de Corea del Sur. El convenio interinstitucional permitirá que profesionales de distintos campos del saber se vinculen para fortalecer la Academia.

Sí estás interesado, haz click aquí y llena esta encuesta para recibir más información.

Fechas importantes

1. Los estudiantes interesados podrán inscribirse hasta el 03 de abril de 2020 en las oficinas del Instituto de Idiomas (calles José María Riofrío y Carlos Román).
  2. La legalización de las matrículas se realizará del 06 al 14 de abril de 2020.
  3. El curso iniciará el 15 de abril de 2020, con una duración de 256 horas de aprendizaje presencial, incluidas tutorías.

¡Te esperamos!