UNL suscribe convenio con Universidad de Sao Paulo

La Universidad Nacional de Loja comprometida con brindar calidad en educación superior e intercambio de conocimientos entre ciudades, regiones y países, suscribió un convenio con la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad de Sao Paulo- Brasil.

Este convenio tiene por objeto la cooperación académica en el área de medicina veterinaria con el fin de promover intercambio de docentes/investigadores, estudiantes de posgrado, pregrado y miembros del equipo técnico administrativo de las respectivas instituciones. Estará en vigencia por el plazo de cinco años, a partir de la fecha de suscripción (diciembre 2019).

asf<sad

Los docentes/investigadores visitantes participarán de conferencias, enseñanzas e investigación por hasta un año académico (2 semestres). Las instituciones procurarán alcanzar reciprocidad en las actividades contempladas por este convenio. La institución receptora deberá ofrecer las condiciones de investigación y el lugar apropiado para el trabajo del docente investigador visitante en la medida de sus posibilidades.

Todos quienes formamos parte de la UNL, institución ícono de la Educación Superior nacional, contribuimos a la búsqueda de soluciones para aportar al desarrollo sustentable de la Región Sur y el resto del país.

Revisa los convenios suscritos y participa en intercambios >> http://bit.ly/2RKg0sy