UNL presenta reto Hult Prize 2020

UNL presenta reto Hult Prize 2019-2020

Hult Prize es el programa  más grande de emprendimientos sociales a nivel mundial que reúne a millones de jóvenes estudiante de pregrado y postgrado de todo el mundo para desafiar los distintos problemas sociales.

Anualmente se elige un reto en base a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, mediante el cual los jóvenes universitarios deberán intentar plasmar sus ideas y ejecutarlas en torno a un negocio sostenible y rentable.

alumnas

El reto planteado para el 2020 es construir una empresa social con impacto ambiental positivo que llegue a un millón de consumidores en una década.

Los períodos de inscripción en la UNL serán en octubre y noviembre. El evento final de nuestro On Campus Program se llevará a cabo el 5 y 6 de diciembre en nuestro campus universitario.

La oficialización del evento Hult Prize UNL lo realizó Jaime Santín, asesor de Relaciones Internacionales, quien aseguró el potencial que tienen los estudiantes para construir y sostener desafíos como este y muchos más.

“Hemos dado un paso agigantado en el tema de emprendimientos a través del Innóvate Coworking para apoyar a nuestros estudiantes y así contribuyan a cambiar el entorno”, dijo.

Jaime Santin

Hult Prize On Campus contará con tres fases: la primera es el período de reclutamiento de los equipos, la segunda es la fase mentorias que les permitirán a los equipos prepararse y aprender sobre el mundo del emprendimiento; y, finalmente se seleccionará el ganador con pase directo a la regional.

La Universidad Nacional de Loja busca fortalecer y apoyar los emprendimientos de sus estudiantes, por ello incentiva este tipo de programas para comprometerlos con la innovación y desarrollo de proyectos que brinden soluciones a nivel regional y mundial.

Participa http://www.hultprizeat.com/unl

alumna alumnas estudiantes mesa directiva