UNL organiza Taller Uso y Consumo de Drogas

Estudiantes de diversas carreras de la Universidad Nacional de Loja participaron del primero al 5 de julio, de talleres sobre el Uso y Consumo de Drogas que ofreció la Unidad de Bienestar Universitario en conjunto con la carrera de Psicología Clínica.

Estos talleres de sensibilización tienen como objetivo que la juventud conozca los daños que producen los estupefacientes. Dentro de este marco se abordaron varias temáticas acerca de este crucial tema.

alumnos

Jorge Jiménez, psicólogo de Bienestar Universitario, indicó que el tema de las drogas es una situación que nos debe preocupar porque todos estamos involucrados. Además, para nuestra Unidad es una “obligación trabajar con los estudiantes, hacer un conversatorio para saber cuál es su punto de vista y saber cómo ayudar”, acoto.

Es importante que los estudiantes recuerden que si necesitan algún tipo de asesoría psicológica, legal y de orientación vocacional pueden acudir a la Unidad de Bienestar Universitario.