UNL oferta programa de capacitación a migrantes de New Jersey

La Universidad Nacional de Loja (UNL) en coordinación con el Centro Social Loja de New Jersey ofertan programa de capacitación para fortalecer las competencias en comunicación y TIC 's de información comercial.

Con la finalidad de mejorar las aptitudes y habilidades de los migrantes ecuatorianos, surge el programa de capacitación ‘La Comunicación y Tecnologías de la Información Comercial para la comunidad migrante de New Jersey (EEUU)’; se realizará del 25 de septiembre al 14 de noviembre de 2021, de manera virtual, en el horario de 16H00 a 18H00.

A razón de los coordinadores del programa, la iniciativa tendrá una duración de dos meses y medio; y está distribuido en dos módulos. El primero tratará la profesionalización en áreas técnicas; y el segundo, abordará la apertura de negocios utilizando las nuevas tecnologías de mercadeo.

Hernán Torres, coordinador de Vinculación con la Sociedad, manifiesta que la iniciativa está vinculada a mejorar las capacidades que tienen cada uno de los migrantes dedicados a los negocios digitales comunicacionales en el área triestatal de New York, New Jersey y Connecticut de los Estados Unidos”.

Igualmente, menciona que las inscripciones están abiertas hasta el 24 de septiembre de 2021, a través del Sistema General de Eventos de la Universidad Nacional de Loja (https://inscripciones.unl.edu.ec). En su primera fase, la oferta de capacitación tiene 30 cupos disponibles.

DATO IMPORTANTE:

• El programa de capacitación está dirigida exclusivamente a migrantes ecuatorianos y latinos residentes en los EEUU.

• La capacitación contará con la capacitación de docentes especializados de las Carrera de Comunicación y Administración de Empresas. ­­­­