UNL oferta matrícula para Unidades de Titulación Especial

Con el objetivo de formar profesionales que aporten al desarrollo integral de la Región Sur y del país, la Universidad Nacional de Loja oferta en este ciclo académico abril-septiembre 2019, dos maneras de titulación para estudiantes de grado, nivel técnico- tecnológico y de posgrado que egresaron en noviembre de 2008.

Los alumnos pueden realizar un Proyecto de Investigación o dar el Examen Complexivo. Para ello deben generar su matrícula en el Sistema de Gestión Académica (SGA) de acuerdo a las fechas establecidas: del primero al 6 de abril (ordinarias), del 7 al 11 (extraordinarias) y del 12 al 14 de abril (especiales).

Cada estudiante debe acercarse a su respectiva carrera para que el Gestor Académico revise en el sistema si es apto, y pueda acogerse a este proceso de Titulación Especial.

Oferta académica para Unidades de Titulación Especial:

Oferta Académica de Grado

Régimen 2009/ Desde 4to ciclo

Semipresencial

Distancia

Derecho, Administración Pública, Administración de Empresas, Administración de Empresas, Administración Turística, Contabilidad y Auditoría, Trabajo Social, Economía, Banca y Finanzas, Medicina, Psicología Clínica, Laboratorio Clínico, Odontología, Enfermería, Agronomía, Agrícola, Forestal, Medio Ambiente, Veterinaria, Electromecánica, Electrónica, Sistemas, Geología, Mecánica Automotriz, Físico Matemáticas, Quimico-Biológicas, Psicología Educativa, Psicología Infantil, Psicorrehabilitación, Lengua y Literatura, Inglés, Comunicación Social, Informática Educativa, Música, Artes Plásticas, Cultura Física y Deportes, Educación Básica.

Instrumento Principal e Instituto de Idiomas.

Derecho, Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Trabajo Social, Comunicación Social, Psicología Infantil y Educación Parvularia, Psicorrehabiitación y Educación Especial, Administración y Producción Agropecuaria, Bibliotecología.

Régimen 2013/ Desde 1er ciclo

Educación Básica, Psicopedagogía, Educación Básica, Psicopedagogía, Psicopedagogía en Matemáticas y Física, Psicopedagogía en Química y Biología, Psicopedagogía en Informática, Educación Inicial, Pedagogía de los Idiomas, Psicopedagogía de Lengua y Literatura, Artes Musicales, Comunicación, Derecho, Administración Pública, Administración de Empresas, Contabilidad y Auditoría, Turismo, Economía, Finanzas, Agronomía, Ingeniería Agrícola, Ingeniería Forestal, Ingeniería Ambiental, Medicina Veterinaria, Electromecánica, Telecomunicaciones, Minas, Computación, Medicina, Psicología Clínica, Laboratorio Clínico, Odontología, Enfermería.

Oferta Académica Tecnológico

Tecnologías

Diseño de Interiores y Decoración de Ambientes, Electricidad y Control Industrial, Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones, Electrónica, Enfermería.

Oferta Académica Posgrado

Programas y Maestrías

Proyectos de Consultoría, Finanzas, Gerencia Contable y Financiera, Administración de Empresas, Desarrollo Comunitario, Ciencias Penales, Contratación Pública y Modernización del Estado, Investigación Jurídica, Derecho Procesal, Salud Mental, Radiología e Imagen, Gíneco-Obstetricia, Medicina Interna, Salud Pública, Desarrollo Rural, Administración Ambiental, Producción Animal, Riego, Desarrollo Local en Gestión de los Recursos Naturales, Agronegocios, Electromecánica, Gestión Energética, Educación Infantil, Docencia y Evaluación Educativa, Educación a Distancia.

Datos:

Inicio de matrículas, primero de abril.

Inicio de clases, 15 de abril.

Duración del evento