UNL oferta becas para el nuevo ciclo académico

Las becas logran solventar gastos que los estudiantes lo requieran dentro de su proceso de formación en el alma mater.

La Universidad Nacional de Loja (UNL) a través de la Unidad de Bienestar Universitario informe a todos sus estudiantes la oferta de becas para el nuevo periodo académico octubre 2020 - marzo 2021.

En ese sentido, del 5 al 16 de octubre se apertura la postulación de las becas. El estudiante interesado, debe solicitar los requisitos al correo electrónico direccion.ube@unl.edu.ec

El tipo de Becas que otorga la Universidad Nacional de Loja son: Tipo A que consiste es una ayuda socioeconómica; Tipo B reconocimiento al esfuerzo; y, Tipo C es para mejoramiento académico.

Cecilia Ruiz, directora de Bienestar Universitario de la UNL, señala que “las directrices para este tipo de ayudas fueron enviadas al correo institucional. Por lo cual, el interesado debe revisar detenidamente y remitir la documentación requerida a becas.bienestar@unl.edu.ec para su postulación”.

La revisión de requisitos, como la selección y notificación se tiene previsto desarrollarse del 19 al 2 de octubre, 26 al 30 del mismo mes; y del 2 al 6 de noviembre del año en curso.

“Las becas son un gran aporte e incentivo para los estudiantes de todo el país, que alberga la institución, para que alcancen sus objetivos académicos. Por ello, el universitario debe mostrar ese interés y esfuerzo con un promedio alto en su rendimiento”, añadió Ruiz.

Ahora la UNL piensa en el adelanto de toda su comunidad, por esta razón el nuevo modelo de gestión de la Unidad de Bienestar Universitario tiene como fin fundamental el de ser un ente propiciador del desarrollo institucional, facilitador y propiciador del bienestar de sus integrantes.