UNL aporta con seis conferencistas para Misión Ecuador-Loja

Del 4 al 12 de febrero, Misión Ecuador capacitará en Loja a 80 emprendedores de las provincias de Loja y Zamora Chinchipe con diversas ideas emprendedoras referentes a innovación, liderazgo, modelos de negocio y otros temas; que podrán ser utilizadas para el posicionamiento de sus marcas.

Bajo este contexto, la Universidad Nacional de Loja apoya al desarrollo de este evento a través de conferencias dictadas por seis docentes de nuestra Alma Máter.

En representación de nuestra institución participan:

• Paola Flores. Mujeres emprendedoras. Diseña tu pitch.

• Gretty Salinas. Finanzas para emprendedores estructuración de costos.

• Paúl Cueva. Finanzas para emprendedores estructuración de costos.

• Jhon Calderón. Laboratorios de innovación (modelo de negocio, desing thinking, innovación de productos).

• Beatriz Carrión. Laboratorios de innovación (modelo de negocio, desing thinking, innovación de productos).

• Max Boada. Laboratorios de innovación (modelo de negocio, desing thinking, innovación de productos).

Nuestro aporte contribuye a la transformación de la pequeña, mediana y gran empresa de la provincia y la Zona 7, desde la vinculación directa con la sociedad.

Duración del evento