Unidad de Educación a Distancia de la UNL gradúa a profesionales

Unidad de Educación a Distancia de la UNL gradúa a profesionales

Son 14 nuevos profesionales que entrega la Universidad Nacional de Loja (UNL) a la sociedad ecuatoriana.

Milton Mejía, director de la Unidad de Educación a Distancia (UED), informó  que 14 nuevos profesionales de las carreras: Administración y Producción Agropecuaria, Administración de­ Empresas, Contabilidad y Auditoría, Derecho, Psicorrehabilitación y Educación Especial; y, Psicología Infantil y Educación Parvularia, lograron su titulación académica.

“Este logro académico se dio a través de la décima Unidad de Titulación Especial implementada por la Unidad de Educación a Distancia de la UNL; los 14 egresados rindieron un examen complexivo, con notas sobresalientes para la obtención de su título de tercer nivel”, dijo.

3

Para el otorgamiento del título, previo a la promesa colectiva, los 14 egresados estuvieron acompañados de autoridades, docentes, familiares e invitados. Luis Minga, en representación de sus compañeros, agradeció a la institución y a quienes la conforman por su apoyo en cumplir su sueño tan anhelado.

Con el décimo proceso de Unidades de Titulación Especial se ha permitido graduar alrededor de 600 egresados, situados en todo el país, que se encontraban rezagados por diferentes motivos.

La ceremonia de incorporación fue de manera online, a través del sistema virtual de graduación.

0

 

0