UED titulará a estudiantes de todo el país

UED titulará a estudiantes de todo el país

Los postulantes a la titulación rindieron el examen complexivo en línea para lograr la profesionalización.

La Universidad Nacional de Loja (UNL), a través de la Unidad de Educación a Distancia (UED), desarrolla la octava unidad de titulación especial con el propósito de entregar a la sociedad ecuatoriana nuevos comunicadores sociales, psicólogos, psicorrehabilitadores, educadores, informáticos, abogados, administradores de empresas, contadores y productores agropecuarios.  

Luego de cuatro meses de preparación, 37 egresados de la UED, el pasado fin de semana, rindieron el examen complexivo de forma online a través del entorno virtual de aprendizaje, como parte del proceso de actualización de conocimientos para el otorgamiento de un título profesional. 

Los exalumnos de las ocho carreras de la UNL que cumplan con todos los requisitos para la titulación, el cuatro de septiembre a las 18h00, serán incorporados como nuevos profesionales de la república, en un acto público en línea, donde sus familiares e invitados podrán participar de este logro académico.   

Milton Mejía, director de la Unidad de Educación a Distancia, dijo que gracias a la transformación tecnológica, ha sido posible poder ejecutar estos procesos como la asesoría diaria a los futuros profesionales. “Hoy la universidad goza de tecnología, plataformas digitales y docentes comprometidos que ha permitido la enseñanza-aprendizaje tanto en la unidad de titulación como en las clases regulares de grado”, destacó.

0

 

0