trabajadores

Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional de Loja cumplen 51 años.

Sindicato de Trabajadores "La Argelia" de la Universidad Nacional de Loja cumplen 51 años de vida sindical.

El Señor Víctor Bravo, presidente del Sindicato manifestó a nombre de los presentes que es grato contar con la presencia de las autoridades y enfatizó que los trabajadores son parte fundamental en la actual administración, sintiéndose valorados desde sus diferentes actividades que engrandecen a la alma máter.

sss

“Es un orgullo estar presente en este importante evento donde conmemoran 51 años de vida sindical, me es grato compartir con ustedes colegas y amigos que vieron formarme como estudiante y docente de la universidad, expreso nuestro compromiso institucional de trabajar conjuntamente, y respetar sus derechos; son parte de la historia de nuestra universidad, reafirmamos nuestro deber con ustedes en la valoración de su trabajo, dedicación y entrega a la institución”, expresó Nikolay Aguirre, rector de la Universidad Nacional de Loja.