Representantes del OCS reciben nombramientos

La mañana del jueves 15 de agosto, el Tribunal General Electoral de la Universidad Nacional de Loja hizo la entrega oficial de nombramientos a los 11 nuevos integrantes del Órgano Colegiado Superior (OCS) por el período 2019-2021.

Aurita Gonzaga Figueroa, presidenta del Tribunal, hizo la entrega de nombramientos a los representantes de los docentes: Mario Sánchez, Vanessa Burneo Celi, Juan Ochoa, Miriam Capa, Raúl Pineda, Marcia Criollo, Marco Montaño, Elvia Ruiz. Por servidores y trabajadores a Julia Jiménez; y, por el estamento estudiantil a Steve Valverde y Gabriela Jaramillo.

OCS

Con un resumen del proceso efectuado en las elecciones del 2 de agosto, la presidenta del Tribunal General Electoral destacó que “con apego estricto al Reglamento de elecciones y la norma que rige nuestra universidad se actuado con trasparencia, ética y respeto”.

Reiteró que todos quienes forman parte de la UNL, institución ícono de la educación superior nacional, contribuyen a la búsqueda de soluciones para aportar al desarrollo sustentable de la región sur y resto del país.

TGE

Posterior a la entrega de nombramientos, intervinieron un representante por cada estamento electo, quienes hicieron un llamado de corresponsabilidad a la comunidad universitaria para continuar trabajando en la institucionalidad universitaria bajo el respeto mutuo en la diversidad de criterios e ideologías, siendo resilientes ante las adversidades del pasado, recuperando nuestra identidad institucional e histórica.