Representantes del OCS reciben nombramientos

Representantes del OCS reciben nombramientos

 

La mañana del jueves 15 de agosto, el Tribunal General Electoral de la Universidad Nacional de Loja hizo la entrega oficial de nombramientos a los 11 nuevos integrantes del Órgano Colegiado Superior (OCS) por el período 2019-2021.

Aurita Gonzaga Figueroa, presidenta del Tribunal, hizo la entrega de nombramientos a los representantes de los docentes: Mario Sánchez, Vanessa Burneo Celi, Juan Ochoa, Miriam Capa, Raúl Pineda, Marcia Criollo, Marco Montaño, Elvia Ruiz. Por servidores y trabajadores a Julia Jiménez; y, por el estamento estudiantil a Steve Valverde y Gabriela Jaramillo.

 

OCS

 

Con un resumen del proceso efectuado en las elecciones del 2 de agosto, la presidenta del Tribunal General Electoral destacó que “con apego estricto al Reglamento de elecciones y la norma que rige nuestra universidad se actuado con trasparencia, ética y respeto”.

Reiteró que todos quienes forman parte de la UNL, institución ícono de la educación superior nacional, contribuyen a la búsqueda de soluciones para aportar al desarrollo sustentable de la región sur y resto del país.

 

TGE

 

Posterior a la entrega de nombramientos, intervinieron un representante por cada estamento electo, quienes hicieron un llamado de corresponsabilidad a la comunidad universitaria para continuar trabajando en la institucionalidad universitaria bajo el respeto mutuo en la diversidad de criterios e ideologías, siendo resilientes ante las adversidades del pasado, recuperando nuestra identidad institucional e histórica.

 

0

 

0