La UNL desarrolla su autoevaluación institucional  del 19 al 23 de agosto

La UNL desarrolla su autoevaluación institucional del 19 al 23 de agosto

El proceso de autoevaluación de la UNL se planifica por el Vicerrectorado Académico y la Coordinación de Evaluación y Aseguramiento de la Calidad, permitirá identificar las fortalezas y debilidades institucionales con el fin de mejorar y articular los procesos sustantivos con la finalidad de asegurar la calidad académico-administrativa de la UNL. Este año nos aprestamos a realizar este importante proceso en la semana del 19 al 23 de agosto.

El proceso viene cumpliendo las siguientes fases: planificación, capacitaciones, levantamiento de información y carga de evidencias al repositorio digital, jornadas de autoevaluación, socialización y difusión.

Para la autoevaluación institucional 2019 se conformaron Comités de evaluación, conformados por 4 docentes (dos de cada facultad), dos administrativos (uno de cada facultad y uno de la administración central), dos funcionarios del departamento de evaluación y aseguramiento de la calidad, un funcionario representante de cada función, y un representante estudiantil (mejores puntuados); los mismos deberán revisar evidencias, niveles de cumplimiento de los estándares, realizar análisis y identificar fortalezas y debilidades.

sssss

Los Cómites de Evaluación son los siguientes:

• Docencia,
  • Investigación,
  • Vinculación y
  • Condiciones institucionales

El objetivo es emprender acciones de mejoramiento continuo y asegurar la calidad a nivel académico e institucional, ¡juntos acreditamos!.

ipijjp