Inició la semana curricular en la FJSA

Docentes de la Facultad Jurídica, Social y Administrativa de la Universidad Nacional de Loja participan de capacitaciones en diversas temáticas orientadas a mejorar la metodología de enseñanza en las aulas.

wwww

Dentro del calendario académico se planifican constantemente capacitaciones al cuerpo docente, en esta ocasión se dió inicio a las mismas con la presencia de las autoridades del alma máter. La Dra. Elvia Zhapa, decana de la facultad, enfatizó en el hecho de que los docentes universitarios deben estar en capacitación permanente, en el estado actual respecto al acceso a la información es nuestra obligación estar siempre un paso adelante, la innovación es hoy en día un componente importante de la docencia, investigación y vinculación con la sociedad.

kk

El período académico octubre 2019 - marzo 2020 inicia el día lunes 07 de octubre de 2019 y se prevé realizar un acto inaugural en el Auditorio Antonio Peña Celi de la Facultad de la salud Humana a partir de las 09h00.