Estudiantes de Enfermería iniciarán  Internado Rotativo

Estudiantes de Enfermería iniciarán Internado Rotativo

En el Auditorio Antonio Peña Celi de la Facultad de Salud Humana se realizó la imposición de los Símbolos de Enfermería a 17 estudiantes de esta carrera, quienes además realizarán en los próximos días su internado rotativo en el Hospital Isidro Ahora del Sistema de Salud Pública.

alumnos

Denny Ayora Apolo, gestora Académica de Enfermería, destacó en el marco del evento la importancia de que la carrera se encuentre acreditada, siendo de las primeras en cumplir esta meta dentro de la Facultad de la Salud Humana. Además felicitó a los estudiantes que desde ahora pasan a cumplir una nueva etapa de formación (internado rotatorio).

Elvis Collaguazo, estudiante mejor puntuado de la cohorte, agradeció a sus docentes y recordó el largo camino recorrido en las aulas universitarias.