criszamver

Eduardo Henríquez recibe reconomiento por el documental Criszamver

La Universidad Nacional de Loja, a través del Dr. Yovany Salazar, decano de la Facultad de Educación, el Arte y la Comunicación, expresaron su reconocimiento y felicitación a Eduardo Henríquez, docente de la carrera de Comunicación Social por los logros obtenidos con el documental “Criszamver. Una forma particular de hacer cine”.

deded

El documental, en palabras del director es “cine ecuatoriano mirándose a si mismo, una interpelación a toda la academia e industria, tanto ecuatoriana como latinoamericana, reflexionando que se puede hacer cine desde otras miradas”.

efr

Se prevé hacer presentaciones del documental para que la comunidad universitaria conozca y se relaciones con el trabajo y la propuesta.

Proyección del documental CRISZAMVER de Eduardo Henriquez, docente de nuestra Universidad.

Fecha: Del 27 al 31 de mayo del 2019

Hora de funciones: 10h30 y 16h00