10 químicos biólogos tituló la UNL

La Universidad Nacional de Loja, todas las semanas, entrega profesionales al país.

La UNL tituló a Licenciados en Ciencias de la Educación mención Químico Biológicas. Los nuevos profesionales cumplieron su meta académica luego de un trabajo de titulación y actualización de conocimientos.

La incorporación se dio a través de la octava Unidad de Titulación Especial (UTE) donde lograron su profesionalización: Rubén Darío Soto, Estefanía Amay, Anderson Armijos, Leonardo Cabrera, Vanessa León, Edwin Lozano, Guissella Robles, Luis Tambo, Eva Tola y Ulloa Robles.

El acto de graduación virtual, fue la semana anterior, donde contó con la presencia del consejo consultivo, docentes, personal administrativo y familiares de los graduados. Claudia Herrera, gestora académica de la carrera, destacó la acogida al proceso de titulación y el trabajo que realiza la institución para entregar profesionales a la sociedad.

“La formación no acaba el día en que se obtiene un título académico. Más bien, debe entenderse como el inicio de un proceso continuo a lo largo de la vida “, puntualizó Herrera.

A nombre de las autoridades de la Facultad de la Educación, el Arte y la Comunicación; la gestora académica, felicitó a los graduados y sus familiares por éxito en la culminación de su formación y los invitó a amar su profesión. “Quien trabaja para generar conocimiento es un verdadero amante de la sabiduría y capaz de transformar la vida”, dijo.