Desarrollo Sostenible del Centro Binacional de Formación Técnica Zapotepamba de la Universidad Nacional de Loja a través del manejo integral del paisaje

cc
Director del proyecto
Díaz López María Luisa
luisa.diaz@unl.edu.ec

OBJETIVO GENERAL

Caracterizar las unidades de paisaje en el Centro Binacional de Formación Técnica Zapotepamba de la Universidad Nacional de Loja para diseñar estrategias de manejo  integral de paisaje  y desarrollo sostenible.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1. Evaluar la estructura formal del paisaje, cobertura del suelo y aspectos antrópicos y culturales del Centro Centro Binacional de Formación Técnica Zapotepamba.
2. Contribuir al  desarrollo sostenible del Centro Binacional de Formación Técnica Zapotepamba a través del manejo integral de paisajes.
3. Diseñar estrategias aplicables para el desarrollo sostenible del Centro Binacional de Formación Técnica Zapotepamba.

Grupo de Investigadores

• Román Aguirre Rubén