Procesos ecológicos de la vegetación en el Parque Universitario “Francisco Vivar Castro”, Universidad Nacional de Loja. Fase II

eed
Director del proyecto
Aguirre Mendoza Zhofre Huberto
zhofre.aguirre@unl.edu.ec
Línea de investigacion

OBJETIVO GENERAL

Contribuir al conocimiento de la dinámica sucesional, poblacional de especies forestales y procesos ecológicos en el Parque Universitario “Francisco Vivar C.”, que permita mejorar la gestión de los recursos vegetales de la región andina del Ecuador.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1. Monitorear la dinámica de la sucesión vegetal que ocurre bajo las plantaciones forestales del Parque Universitario “Francisco Vivar Castro”.
2. Conocer la dinámica poblacional de tres especies forestales y los bancos de semillas presentes en el suelo del bosque nativo del Parque Universitario “Francisco Vivar Castro.”
3. Determinar la sobrevivencia, crecimiento en diámetro y altura en el ensayo de restauración con tres especies forestales implementado en el Parque Universitario “Francisco Vivar Castro.”

Grupo de Investigadores

• Muñoz Chamba Luis