Identificación y estudio del componente didáctico de pronunciación que impide el desarrollo óptimo del sistema fonológico y de la comunicación oral de los profesores de inglés como lengua extranjera.

eng
Director del proyecto
Lizaldes Espinoza Orlando Vicente
Correo electrónico
orlando.lizaldes@unl.edu.ec
Línea de investigacion
Año

 

OBJETIVO GENERAL

Investigar el componente didáctico de pronunciación que impide el desarrollo óptimo del sistema fonológico y de la comunicación oral de profesores de Inglés como Lengua Extranjera.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1. Analizar los referentes teóricos del componente didáctico del sistema fonológico y de la comunicación oral en relación a los fonemas / θ / y / ð /.
2. Identificar el componente didáctico que tiene mayor incidencia en el desarrollo óptimo del sistema fonológico y de la comunicación oral de profesores de Inglés como Lengua Extranjera.  
3. Convalidar el Modelo Speech Learning Model en relación a los fonemas / θ / y / ð / para alcanzar las destrezas con criterio de desempeño de la comunicación oral propuestas en el Currículo Nacional.

 

Grupo de Investigadores

 

  • Troya Sánchez Miriam Eucevia

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Cuerpo