Coaching entre pares y su incidencia en las prácticas pedagógicas de los estudiantes de séptimo ciclo de la Carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros

Coaching entre pares y su incidencia en las prácticas pedagógicas de los estudiantes de séptimo ciclo de la Carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros
Director del proyecto
Miriam Eucevia Troya Sánchez
Correo electrónico
miriam.troya@unl.edu.ec
Año

Objetivo General

Describir el impacto del coaching entre pares durante las prácticas pedagógicas de docencia de los estudiantes de 7mo ciclo de la Carrera de Pedagogía de los Idiomas Nacionales y Extranjeros relacionadas con el diseño y ejecución de sus planes de clase.

Objetivos específicos

  • Elaborar los protocolos para el diseño, ejecución y observación de planes de clase para las prácticas pedagógicas
  • Implementar el modelo coaching entre pares en las prácticas pedagógicas de los estudiantes participantes del séptimo ciclo con énfasis en la elaboración y ejecución de planes de clase
  • Sistematizar las percepciones de los docentes en preservicio sobre el modelo coaching entre pares durante sus prácticas pedagógicas

Equipo de Investigación

  • Miriam Eucevia Troya Sánchez    
  • María Patricia Rodríguez Ludeña
  • Karina Alexandra Celi Jaramillo

0

Cuerpo