Herpetofauna de un bosque húmedo tropical en el centro de estudios y desarrollo para la amazonía (CEDAMAZ), provincia de Zamora Chinchipe.


Uso de hábitat y biología reproductiva del Pyrrhura albipectus (perico pechiblanco), en la Reserva Tapichalaca, Valladolid, Zamora Chinchipe.


Micro y mesomamíferos terrestres del área de influencia del cerro El Ahuaca, cantón Calvas, provincia de Loja.


Superposición de nicho trófico entre la rana toro (Lithobates catesbeiana) y el sapo (Rhinella marina) en Zamora Chinchipe, Ecuador.


Relación entre la perturbación por aerogeneradores y las interacciones ave-planta en el lado occidental de la Central Eólica Villonaco en Loja, Ecuador.


Composición florística y estructura del bosque fragmentado del lado occidental de la Central Eólica Villonaco como insumo para su conectividad en Loja, Ecuador.


Etnozoología de nueve comunidades shuar, saraguros y colonos en los cantones Nangaritza, El Pangui y Yacuambi, Zamora Chinchipe.


Etnofauna de los cantones Huamboya, Taisha y Morona de la provincia de Morona Santiago.


Implementación de un sistema de monitoreo biológico y socioproductivo como aportes al plan de ordenamiento territorial en el área de conservación y desarrollo La Ceiba, cantón Zapotillo.


Estudio de la caracterización morfológica de la guanta (Agouti paca) en el Ecuador.


Disponibilidad y morfometria lineal del alimento para la rana toro (Lithobates catesbeiana, anura: ranidae) y anuros nativos (Rhinella marina, Hypsiboas lanciformes, Hypsiboas calcaratus) en Zamora Chinchipe, Ecuador.


Distribución potencial de la rana toro (Lithobates catesbeiana, anfibia: anura) y su relación con la fragmentación de hábitats en Zamora Chinchipe, Ecuador.


Planificación de un zoocriadero piloto de las tres especies de mamíferos más consumidas en la amazonia sur ecuatoriana.


 

0