Cronograma de capacitación del Sistema de Gestión  Documental Quipux

Cronograma de capacitación del Sistema de Gestión Documental Quipux

Con la finalidad de preparar al personal administrativo y académico de la Universidad Nacional de Loja (UNL) para la ejecución eficiente de sus responsabilidades con respecto al uso del Sistema de Gestión Documental Quipux, se realizarán diferentes capacitaciones.

En esta primera fase se capacitará a los responsables de niveles jerárquicos como: Decanos, Coordinadores Administrativos Financieros, Secretarios Abogados, Gestores y Directores de Carrera de todas las Facultades; Asesores, Directores, Subdirectores, Coordinadores de Administración Central, Vinculación con la Sociedad y Dirección de Investigaciones; Secretarias/os de Decanato, Secretaría General, Coordinación Administrativa Financiera, Carrera, Administración Central, Vinculación con la Sociedad y Dirección de Investigaciones; agrupados de acuerdo a las áreas de actividad y con temas puntuales.

Temas de capacitación:

• Bandeja de Salida: Generación de Documentos
  • Bandeja de Entrada: Registro de Documentos
  • Reasignación: Reasignación de Documentos
  • Solicitud de Firma: Obtención de Firma Electrónica
  • Firma de Documentos: Firma Electrónica

Cronograma | capacitación a todas/os los cargos de secretarias/os.

Martes, 29 de enero de 2019.

Lugar: Facultad de Energía | Bloque No. 12-segundo piso | Laboratorio 1 Sistemas.

Secretarios/as de Decanato, Secretaría General, Coordinación Administrativa Financiera y de Carrera de la Facultad Educativa, Jurídica y Social.

09:30 a 11:30

Secretarios/as de Decanato, Secretaría General, Coordinación Administrativa Financiera y de Carrera de la Facultad AgropecuariaEnergíaSalud Humana y UED (Unidad de Educación a Distancia).

15:00 a 17:00

Secretarias/os de Administración CentralVinculación con la Sociedad y Dirección de Investigaciones.

17:00 a 18:30

Cronograma | capacitación a todas/os los cargos jerárquicos.

Miércoles, 30 de enero de 2019.

Decanatos, Coordinadores Administrativos y Financieros, Secretarios Abogados, Gestores y Directores de Carrera de la Facultad Educativa y Jurídica.

08:00 a 10:00

Decanatos, Coordinadores Administrativos y financieros, Secretarios Abogados, Gestores y Directores de la Facultad Agropecuaria , EnergíaSalud Humana y UED (Unidad de Educación a Distancia).

10:00 a 12:00

Asesores, Directores, Subdirectores, Coordinadores de Administración CentralVinculación con la Sociedad y Dirección de Investigaciones.

15:00 a 17:00

Duración del evento