0

0

Recursos

La Coordinación de Vinculación con la Sociedad, a través de la Unidad de Educación Continua, plantea lineamientos generales para facilitar la elaboración y formulación de eventos académicos de Educación Continua (EC), que contribuyan al desarrollo y mejoramiento de las capacidades de académicos, profesionales en formación, egresados, profesionales y público en general.

Por el carácter de los aprendizajes que se imparten en estos procesos, la estructura y operación de los programas o eventos será flexible y abierta a las necesidades de los actores y sectores de desarrollo. Esta forma de aprendizaje se convierte en el mecanismo para profundizar conocimientos y desarrollar nuevas habilidades que permita sobresalir y destacarse dentro del campo laboral.

Es por ello que la Coordinación de Vinculación con la Sociedad pone a disposición del personal de la UNL, el formato de perfil de eventos de Educación Continua y Guía Metodológica, cuyo propósito es presentar información básica del evento, que permitirá a la UEC en primera instancia, analizar la pertinencia de su realización en función de criterios técnicos, tales como la demanda potencial, costos, tiempo de ejecución, entre otros.

El formato contiene una estructura estandarizada que garantiza una adecuada planificación del evento y facilita el diagnóstico de la oferta de Educación Continua en la Universidad Nacional de Loja. Así también, se pone a disposición el formato de desarrollo de eventos de Educación Continua y Guía Metodológica, con la finalidad de facilitar la planificación, diseño, implementación y evaluación de los eventos. Su estructura está orientada al desarrollo completo y detallado de la propuesta una vez analizada la pertinencia de la misma a través del formato de perfil.

0