Webinar | Nematodos Entomopatógenos: Generalidades y perspectivas en el control biológico de plagas

El manejo integrado de plagas representa uno de los retos que enfrenta la agricultura mundial, pues aborda diferentes aristas, tanto ambientales como económicas que nos desafían en la producción de alimentos inocuos. El suelo ha sido un ambiente complejo para el control de plagas, en parte debido a la baja capacidad de movimiento que tienen los compuestos insecticidas tradicionales. En este sentido, los nemátodos entomopatógenos (NEP) son organismos reconocidos por su capacidad de buscar y parasitar a su hospedero en el perfil del suelo.

La Dirección de Investigación de la UNL y el Colegio de Ingeniero Agrónomos de Loja y Zamora Chinchipe te invita a este webinar que tendrá como ponente principal al Dr. Carlos Castañeda, investigador de la Universidad de Chile.

Fecha: 15 de junio de 2020

Hora: 16h00 (Ecuador) / 17h00 (Chile)

Dirigido a: profesionales agrónomos y de la Producción, que laboran en instituciones de carácter público y privado.

Enlace de conexión aquí.

Duración del evento