rfrfrferferf

Inauguración del Curso "Academia de Mujeres Emprendedoras"

Academy for Women Entrepeneurs AWE (Academia de Mujeres Emprendedoras) está diseñada para empoderar a las mujeres de todo el mundo para que alcancen su potencial económico, creando condiciones para una mayor estabilidad, seguridad y prosperidad para todos. El objetivo es llegar a 50 millones de mujeres para 2025 mediante la promoción de un entorno propicio que reduzca las barreras y facilite la participación de las mujeres en la economía.

El programa AWE cuenta con el apoyo de la Misión Diplomática de los Estados Unidos en colaboración con el Centro Ecuatoriano Norteamericano en Guayaquil y la Universidad Nacional de Loja para mujeres emprendedoras que buscan ampliar su negocio.

Para el inicio del curso se a planificado un Evento Inaugural.

awe

Fecha: viernes, 13 de septiembre de 2019

Hora: 10h00

Lugar: Centro Convenciones de la Facultad de la Educación, el Arte y la Comunicación