Dr. Nicolás Ernesto Ottone (Chile)

Médico por la Facultad de Medicina, Universidad de Buenos Aires, Argentina. Doctor en Ciencias Morfológicas por la Facultad de Medicina Universidad de La Frontera, Temuco, Chile (2017). Actualmente es Director de Postgrado e Investigación de la Facultad de Odontología de la Universidad de La Frontera, Temuco, Chile. Director del Laboratorio de Plastinación, CICO-Centro de Investigación en Ciencias Odontológicas en la Universidad de la Frontera de Chile. Director del Diplomado en Técnicas Anatómicas Avanzadas para la Conservación de Material

Biológico con Aplicaciones en Docencia e Investigación Morfológica. Secretario General de la Asociación Panamericana de Anatomía. Secretario de International Society for Plastination. Integrante del Grupo de Trabajo de Anatomía del Comité de Terminología Anatómica (FIPAT) de la Federación Internacional de Asociaciones de Anatomistas (IFAA).Miembro Extranjero de la American Association of Clinical Anatomists. Editor Asociado de International Journal of Morphology.Editor Asociado de Journal of Morphological Sciences. Miembro del Comité Editorial de International Journal of Odontostomatology / Journal of Plastination / Revista Investigación en Salud Universidad de Boyacá. Co-Editor Revista Argentina de Anatomía Online. Profesor de Claustro del Programa de Doctorado en Ciencias Morfológicas y de Ciencias Médicas. Más de 70 publicaciones científicas en Web of Science. Más de 60 conferencias en el área de la Ciencias Morfológicas.