Dr. Bernardo Peña Herrera (España)

Doctor en psicología por la Universidad de Salamanca. Máster profesional en psicología jurídica y forense por el Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Oriental. Máster Universitario en análisis funcional en contextos clínicos y de la salud por la Universidad de Almería. Máster en práctica clínica en salud mental por la European Foundation of Psychology (Granada). Licenciatura en psicología por la Universidad de Jaén. Profesor en la Universidad Internacional de Valencia y en la Universidad Isabel I (España). Profesor en la Universidad Estatal de Milagro, en la Universidad de Especialidades Espíritu Santo y en la Universidad Politécnica Salesiana (Ecuador). Autor de  publicaciones científicas nacionales e internacionales.