CARRERA DE ODONTOLOGÍA

Dra.Mgs. Darlen Diaz Perez

Especialista de primer grado en Estomatología General Integral, Máster en atención de urgencias en estomatología. Graduada como doctora en estomatología en el año 2007 por la Facultad de Estomatología de la Habana- Cuba, Raúl González Sánchez, recibiendo un título de oro, reconocimiento que se le otorga a los mejores graduados de cada promoción. 

En el año 2009 obtuvo el título de especialista de primer grado en estomatología general integral y en el año 2011 obtuvo el título de Máster en Atención de Urgencias en estomatología por el Instituto Superior de Ciencias Médicas de la Habana. Desde el mes de mayo del 2012 radica en la ciudad de Loja, donde se desempeñó como Docente ocasional en el año 2014 en la Carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Loja, además del trabajo en la práctica privada.

A partir de  junio del 2017 se desempeña como Docente titular de la Carrera de Odontología de la Universidad Nacional de Loja, siendo autora de varios artículos científicos en revistas indexadas entre ellos, uno fue publicado en una revista de alto impacto; además es autora del capítulo Urgencias Odontológicas dentro del libro: Manejo de Diagnóstico y Tratamiento Estomatológico y es investigadora del proyecto: Simulador dental para prácticas de técnicas de anestesia. Participa como ponente y conferencista en eventos científicos nacionales e internacionales.



0