CARRERA DE ODONTOLOGÍA

Dra. Mgs. Daycy Andrea Valarezo Quezada

Magister en Salud Pública. Odontóloga, graduada en la Universidad Nacional de Loja en el 2007, siendo designada como la mejor egresada de su promoción y la primera prioridad a nivel del Ministerio de Salud Pública del Ecuador.  Ex Docente y docente actual a nivel:  técnico, pregrado y posgrado de institutos y universidades de nuestro país. 

En el 2012 cursa el Diplomado Superior en Rehabilitación Oral y Estética en la Ciudad de Quito. En el 2014 obtiene el título de Magister en Gerencia de Salud para el desarrollo Local en la Universidad Técnica Particular de Loja, paralelamente cursó el Diplomado Superior en Ortodoncia de Autoligado Pasivo en la ciudad de Cuenca, lo que le ha permitido realizar estudios superiores a nivel internacional de cuarto nivel. Participación como coautora en diferentes estudios investigativos de la Universidad Nacional de Loja. Formó parte del equipo de acreditación de la Carrera de Odontología. 

Ha participado como asistente y como ponente en diferentes congresos, cursos, capacitaciones a nivel nacional e internacional, tanto en instituciones públicas como privadas. Cuenta con una experiencia en la consulta privada de 14 años. En la actualidad semanalmente participa en un programa de educación bucodental dirigido para niños y adolescentes en un medio de comunicación local, que se difunde de manera abierta y por redes sociales durante las mañanas. Se ha desempeñado como docente de diversas asignaturas. Actualmente se encuentra realizando estudios de investigación sobre los efectos de problemas a nivel tiroideo en la cavidad bucal.



0