CARRERA DE ODONTOLOGÍA

Dra. Ana María Granda Loaiza, Esp.

Doctora en Odontología de la Universidad de Cuenca, Especialista en Ortodoncia de la Universidad de Guayaquil. Se encuentro inmersa en el programa de doctorado en Educación Superior en la Universidad de Palermo.

En el año 2023, recibió el reconocimiento Beatriz Cueva, al mérito Mejor Desempeño Docente de la Facultad de la Salud Humana, además reconocimiento  excelente evaluación docente en la Carrera de Odontología. Estos logros reflejan mi dedicación y compromiso con la excelencia en la enseñanza y la formación de profesionales de la salud.

Su carrera profesional se ha centrado principalmente en la consulta privada especializada en Ortodoncia, brindando atención personalizada y de alta calidad a pacientes. Además, ha participado activamente en congresos, seminarios y cursos tanto a nivel nacional como internacional. Formó parte del grupo de docentes encargados de la elaboración de reactivos del CACES, contribuyendo al fortalecimiento y mejora de la Educación Superior en el país. Su trayectoria académica está respaldada por logros y experiencias, que la posicionan como una profesional comprometida, apasionada y en constante búsqueda de la excelencia en el campo de la Odontología y la Educación Superior. Actualmente es la Directora de la Carrera de Odontología.


 

0