CARRERA DE MEDICINA

Dr. Jorge Reyes Jaramillo

Doctor en Medicina y Cirugía por la Universidad Nacional de Loja. Magíster en Salud Pública con énfasis en gestión  por la Universidad del País Vasco. Diplomado superior en la especialidad de gerencia de sistemas de salud. 

Máster en Filosofía en un Mundo Global por la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU, 2012). Diplomados superiores en: Educación sexual, en planificación  estratégica y diseño de proyectos. Docencia modular en el campo de la salud. Doctorado en filosofía en un mundo global, Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU). Cursos, talleres, simposios, nacionales y en el exterior, como asistente, conferencista, panelista, invitado especial. 


Ex Profesor principal titular de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Loja. Ex Docente invitado de la Universidad Estatal de Bolivar. Ex Coordinador de la Maestría de Salud Pública del área de la salud humana. Ex representante del nivel de pregrado del área de la salud humana. Ex coordinador de la especialización en medicina familiar y comunitaria del área de la salud humana. Ex representante del nivel de posgrado del área de la salud humana. Ex director del área de la salud humana. Ex decano de la Facultad de la Salud Humana. 

0