medicina

UNL organiza congreso internacional de Salud 

Este evento de alto nivel académico contará con la participación de 40 ponentes nacionales e internacionales.

La Universidad Nacional de Loja (UNL), a través de la Facultad de la Salud Humana, realizará desde el 20 al 24 marzo el I Congreso Internacional Multidisciplinario de Especialidades, con el objetivo de contribuir a la actualización científica-técnica de los profesionales de la salud de Loja, la Región Sur y el país. 

“Esta es la primera vez que las carreras de; Medicina, Enfermería, Laboratorio Clínico, Odontología y Psicología Clínica, se unen para generar un encuentro en donde nuestros profesionales y egresados puedan fortalecer sus conocimientos” expresó, Amable Bermeo, decano de la Facultad de Salud Humana de la Alma Máter. 

Entre las temáticas que se abordarán están; Impacto del Covid-19 en la salud mental de niños, niñas y adolescentes; patologías frecuentes en pediatría; salud ocupacional y riesgos laborales, y otros ámbitos enfocadas en las cinco carreras que oferta la la UNL.  

El congreso se realizará en línea y se desarrollará en dos componentes: exposición de ponencias internacionales; y, la presentación de temáticas libres a través de casos clínicos por parte de docentes, profesionales y egresados de la salud.

Los interesados pueden inscribirse a través de la plataforma https://inscripciones.unl.edu.ec/evento/detalle/100 hasta el 20 de marzo de 2023 o para mayor información puede revisar el micrositio  www.unl.edu.ec/cimes2022.

DATO IMPORTANTE

-       40 horas académicas con aval de la UNL.

-       Costo: $20 estudiantes y $45 profesionales.

hhhh

 

0

 

0